La plataforma de streaming Netflix realizará cambios en sus planes mensuales y anunció que modificará el plan básico en México a partir del 1 de noviembre del 2023.
La plataforma anunció que el nuevo plan básico será con anuncios y aunque bajará el costo, ya no tendrá algunos de los beneficios con los que cuenta actualmente.
En la actualidad, el plan básico tiene un costo de $139 pesos y cuenta con juegos móviles, series, peliculas sin publicidad y sin límite, pero con el nuevo cambio, este plan costará $99 pesos.
Sin embargo, tendrá anuncios y restringirá algunos servicios, por ejemplo, algunas películas y series no se encontrarán disponibles, aunque se podrá ver el contenido en dos dispositivos compatibles.
Otro de los nuevos cambios es que en este plan no estarán disponibles las descargas y comenzará desde el 1 de noviembre en todo el país.
Si no te convence ese plan, la plataforma de streaming tiene el plan estándar por un costo de $219 pesos y el plan premium con un costo de $299 pesos, los cuales tienen varios beneficios.