Sebastián Bautista, influencer con más de 111 mil seguidores en TikTok murió luego de que volcó un vehículo tipo RZR, según revelaron amigos y seres queridos cercanos al creador de contenido.
De acuerdo con su amiga, también influencer, Diana Estrada, el coche utilizado para carreras no era de él y el accidente sucedió en una isla. Agregó, en varias historias en su Instagram, que hay muchas versiones de lo que pasó pero hizo un llamado a no caer en chismes.
Dentro de los rumores, se especulaba que se había accidentado por conducir bajo algún tipo de sustancia ilegal; sin embargo, la creadora de contenido aseguró que Sebastián Bautista no tenía ninguna adicción.
También se dijo molesta con las personas que estuvieron con él al momento en que falleció pues, dice, no le avisaron a nadie de la tragedia, sino que lo dejaron y horas más tarde ya estaban subiendo contenido a TikTok.
Al momento no hay testimonio de las autoridades correspondientes por lo que se hizo un llamado a no caer en rumores.
Sebastián Bautista era un influencer creador de contenido, originario de Tijuana, Baja California, lugar donde subía fotos e historias para sus seguidores
Según lo describen sus amigos que han lamentado el fallecimiento, era una persona alegre, que contagiaba alegría a quienes tenía cerca pues siempre los recibía con una sonrisa.