Trends

Casa de Aramberri ¿Un restaurante al que no querrás entrar?

Ahora sirven comida. | El 5 de abril de 1933 en una casona ubicada en la calle Aramberri, de Monterrey, se cometió un crimen atroz | Fuente: Especial

¿Te gustan las historias de terror? Pues esto te interesa

Un nuevo restaurante, inaugurado en la conocida 'Casa de Aramberri', de Monterrey, Nuevo León, está generando sensación en redes sociales, pues básicamente esta construcción guarda una terrible historia.

El 5 de abril de 1933 en una casona ubicada en la calle Aramberri, casi esquina con Diego de Montemayor, en el Centro de Monterrey, se cometió un crimen terrible: dos mujeres, madre e hija fueron asesinadas.

Relacionada: Mickey Mouse 'asesino': anuncian películas y videojuego de terror

La leyenda urbana señala que fue un loro, perteneciente a la familia, fue el que reveló la identidad del asesino.

¿Y ahora, cuál es el problema? Han pasado los años  y fue lanzado el proyecto de reapertura de la Casa de Aramberri, que actualmente es restaurante, pero a pocos días del estreno, ha sufrido sus primeras dificultades.

Incluso, la gerente, identificada como Zinnia Lara, anunció que renunció a dicho puesto porque no aguantó las "malas energías".

A través de su cuenta de X, la mujer aseguró que el ambiente en el domicilio se ha tornado "más oscuro de lo usual", puesto que hubo cierto tipo de actividades propias del restaurante ocasionaron "la apertura de un portal".

Ello, justificó, derivó en que actualmente haya un supuesto ser maligno en el lugar, el cual ha ocasionado conflictos entre los empleados y otras situaciones atípicas.

Nación321 14.00.2024 Última actualización 14 octubre 2024 20:0

RELACIONADAS:

De la alegría al terror: Las tragedias en bares y antros

¡De terror! Localizan fosa con cuerpos en Hidalgo

Mickey Mouse asesino: anuncian filmes y videojuego de terror

Retienen 86 motocicletas en "Rodada del Terror" en la CDMX

¡Terror! Puertas del Metro se abren en pleno tramo elevado

Compartir:
Lo más importante
Advertising
Advertising