¡Nuevamente el futbol se vio manchado con la violencia en un estadio!
Y es que esta vez, la violencia se 'coló' al Bank of Americ Stadium, en el partido de semifinales de la Copa América entre las selecciones nacionales de Colombia y Uruguay.
El encuentro para pasar a la gran final del certamen más antiguo del continente y enfrentar a Argentina fue ganado por Colombia, por la mínima diferencia, un doloroso resultado para la afición uruguaya y para los jugadores que, tras el silbatazo final se lanzaron a golpes contra los aficionados rivales.
En videos que se hicieron virales en redes sociales, se puede ver cómo al final del encuentro, futbolistas de Uruguay se enfrentan a golpes y verbalmente con aficionados cafetaleros. En las imágenes se aprecia a miembros del cuerpo arbitral intentando contener la gresca.
Jugadores de Uruguay subieron hasta las tribunas del recinto para encarar a los fans, en acciones reprobadas por miles de usuarios sudamericanos quienes recuerdan pasajes vergonzosos en los que la violencia se ha mezclado con su deporte favorito.
Uno de los futbolistas señalados en la riña es Darwin Núñez, aunque hasta la noche de este miércoles no se sabe con exatitud qué detonó la furia de los elementos uruguayos.