Una joven se arregló desde muy temprano para salir a la calle con currículum en mano a buscar trabajo, hecho que compartió en videos que publicó en su cuenta de la red social TikTok, sin embargo, las cosas no salieron como pensaba y terminó llorando.
La también creadora de contenido identificada como Lohanny Santos contó, con los ojos llorosos, que en ningún lugar estaban contratando y expresó su frustración pues pese a tener dos carreras y hablar tres idiomas, en ningún lugar la querían contratar, ni siquiera con el salario mínimo.
Una situación que parecía personal termino haciéndose viral pues aparentemente los internautas se sintieron identificados con la situación de la joven y dicha grabación, al momento, lleva más de 15 millones de reproducciones.
El tiktok está lleno de comentarios en los que cibernautas tomaron dos posturas, los primeros se mostraron empáticos y compresivos, asegurando que están en la misma situación, aconsejándole que no se rinda pues conseguirá un increíble empleo y que es una gran persona.
Por otra parte, hubo quien se burló debido a que Johanny Santos aclaró que sus dos carreras eran en ‘Comunicación’ y la otra en ‘Actuación’, hecho que desató la burla de miles que comentaban “pues es que también tú no te ayudas”, otros, también le dijeron que si hablaba diferentes idiomas podía dar clases o incluso trabajar en la línea fronteriza.
El siguiente video que subió la creadora de contenido fue, también con los ojos llorosos, agradeciendo a todos por las muestras de apoyo que había recibido y aseguró “seguiré entregando mi currículum a otras empresas”, haciendo hincapié en que no se rendiría.