Colaboradores de Jaime Maussan negaron que los supuestos restos de extraterrestres que dieron a conocer en la Cámara de Diputados hayan sido manipuladas o armadas.
Durante un análisis que hicieron en vivo, los colaboradores del especialista en vida extraterrestre aseguraron que eventualmente científicos de todo el mundo investigarán los restos.
A través de su canal oficial de YouTube, el equipo de Jaime Maussan mostró un análisis con rayos X de las momias halladas en Nazca, Perú, que presuntamente pertenecerían a extraterrestres. Se presentaron en la transmisión en vivo varios médicos, así como un notario público.
Por su parte, Carlos Meza, integrante de la Notaría Pública número 35, dijo que daría fe de que las momias entraran en la máquina de resonancia, pero aclaró que no era experto en temas médicos o científicos.
Tras ingresar uno de los supuestos especímenes a la máquina de resonancia, los médicos presentes en la transmisión aseguraron que estas dos momias no fueron armadas ni manipuladas. También dijeron que había “huevos” en el interior de una de las momias.