A poco más de un año de anunciar su separación, y tras todas las polémicas que ha acarreado la misma, la cantante Shakira y su expareja Gerard Piqué habrían hecho las paces por sus hijos, y de esta forma tener una mejor convivencia por Sasha y Milan.
Lo anterior se dio a conocer gracias a una serie de declaraciones realizadas por personas cercanas a la cantante y el empresario, quienes aseguran que ambos decidieron acatar el acuerdo de separación que hicieron en meses previos.
“Están cumpliendo el convenio de separación a rajatabla, ya no hay discusión ni problema alguno”, declararon fuentes cercanas a la colombiana para el medio español Vanitatis, perteneciente a El Confidencial.
Declaraciones similares hicieron aquellos cercanos al exdefensa del Barcelona, quienes aseguraron que no existía ningún problema entre los famosos. “Es así, no hay problema alguno, podéis informar tal cual”.
Anteriormente, el medio tuvo una entrevista con la estrella latina, en la que habló sobre la sanación "he pasado por la negación, la rabia, el dolor, la aceptación, el duelo, la esperanza, la decepción, la esperanza otra vez, ilusión. Tantas emociones y sentimientos que a ratos parecían encontrados, parecían que no podían coexistir al mismo tiempo dentro de mí, que sólo he podido desenredar a través de mis canciones, para entenderme un poco mejor".