¡Mundo de cabeza!
Cuando creímos que lo habíamos visto todo, viene un fisicoculturista a enseñarnos que no todo está dicho en el mundo.
Y es que un hombre dedicado al fisicoculturismo en Nueva Delhi, India, dio la nota al darse a conocer que se comió un total de 39 monedas y 37 imanes con la intención de ayudar a su cuerpo al proveerle de zinc, un elemento que ayuda a la construcción de músculo.
El caso le dio la vuelta al mundo, ya que el hombre de 26 años llegó con fuertes dolores abdominales al Hospital Ganga Ram, donde reveló que había ingerido materiales poco usuales.
Los vómitos, dolores estomacales y malestar generalizado hicieron que los médicos ordenaran hacerle una radiografía que reveló una obstrucción intestinal que, de inmediato, lo puso en la antesala de una cirugía para extraerle los materiales que lo estaban dañando internamente.
De acuerdo con el medio The Financial Express, los doctores hallaron en el interior de este sujeto 39 monedas de diferente denominación local, así como 37 imanes en forma de estrella, bala, triángulo y corazón.
Tras la intervención, el hombre mejoró y se le praticó una radiografía más para corroborar que todos los objetos habían sido removidos de su estómago.