Este jueves, la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) anunció el Right to Buy para el juego inaugural del Mundial 2026, que se llevará a cabo en la Ciudad de México; sin embargo, no cualquier aficionado puede acceder a este derecho, pues se tienen que cumplir ciertos requisitos para obtener uno de los 39 lugares limitados.
“Mañana (18 de octubre) tendrás la oportunidad de adquirir tus derechos de compra para el partido inaugural del Mundial 2026″, informó la FIFA sin revelar más detalles.
De acuerdo con Fox Sports, el Right to Buy es únicamente para 39 usuarios que son parte del Glory Pack o han coleccionado a través de NFTs, es decir, aquellos que coleccionan sobres virtuales y tienen el paquete en Ciudad de México.
“No hay venta de BOLETOS, estos NFTs tienen de recompensa un derecho de compra para cuando eventualmente se abra la compra. Lo más importante a saber es que no están vendiendo boletos, solo son derechos de compra”, explicó una fuente de FIFA en exclusiva para Fox Sports.
El Estadio Azteca será sede del primer partido de la justa deportiva, por lo que la Selección Mexicana será protagonista, aunque conocerá a su rival en el sorteo a celebrarse el 15 de julio del 2025 en Nueva York