El actor Eugenio Derbez compartió su experiencia al salir de las terapias de rehabilitación para su brazo que se lesionó tras sufrir un accidente hace varios meses.
A través de su cuenta de Instagram, el comediante contó que durante las sesiones siente un fuerte dolor, hasta el grado de las lagrimas.
En un video, el famoso mostró cómo va su brazo tras someterse a varias sesiones de rehabilitación. Confesó que diario termina llorando, pues el dolor que siente al ejercitar su brazo para ganar movilidad, es una tortura.
“Vengo saliendo de mi fisioterapia. Ahí voy. Vengo aquí con mi chofer de lujo -su esposa Alessandra Rosaldo-. Voy bien, pero cómo duele. Estoy harto de sentir dolor todos los días. Todos los días es como una tortura. Esto de la terapia física es... está cañón; son dos horas de tortura”, relató.
Señaló que el dolor intenso se debe a que estiran sus músculos para que recupere movimiento; además de que duele la herida que tiene sobre el brazo.
“-Se trata- de estirarte los músculos hasta romper el músculo y lograr que recuperes el movimiento sobre una herida que duele mucho. Entonces, lloro todos los días, lloro. Se me salen las lágrimas, ¿verdad?”, cuestionó a Alessandra, quien iba manejando.