En la nueva temporada de los Simpsons, la popular serie de FOX, se dio a conocer que Homero ya no hará unas de las escenas más icónicas de la serie: ahorcar a Bart.
Durante más de 34 años, esta familia animada se ha vuelto un ícono en Estados Unidos y en México, esto por sus episodios llenos de momentos inigualables, además de su ya característico humor negro.
Unas de las escenas que más se han mostrado en decenas de capítulos, es cuando Homero ahorca a Bart, ya sea por coraje o una broma o travesura de su pequeño hijo.
Sin embargo, esta escena desaparecerá en la nueva temporada, ya que el tercer episodio de la temporada 35, titulado “McMansion & Wife", se da a entender que Homero ya no lo hará "Porque los tiempos han cambiado".
La nueva escena muestra a un Homero distinto, incluso saluda amablemente a una nueva familia que llega a su vecindario, ahí afirma a Marge que ya no utilizará esa forma de reprender a Bart, “¿Lo ves, Marge? Tantos años de estrangular al niño valieron la pena...Es broma. Ya no hago esas cosas. Los tiempos han cambiado”.