Resulta que el príncipe William es un ‘swiftie', pues así lo demostró en el más reciente concierto de Taylor Swift donde acudió el integrante de la familia real británica en el estadio Wembley, en Inglaterra y aprovecharon para tomarse una foto.
El pasado viernes el príncipe William celebró su cumpleaños y decidió ir a la presentación de la intérprete de ‘Enchanted’ en su paso por Reino Unido como parte del The Eras Tour.
Al término del espectáculo, Taylor Swift se tomó una fotografía con el esposo de Kate Middleton y con dos de sus hijos: George y Charlotte.
Tanto el miembro de la realeza como la cantante compartieron la imagen en sus respectivas redes sociales, con la diferencia de que en el post de Swift aparece su novio, Travis Kelce, jugador de los jefes de Kansas, equipo de la NFL.
“¡Feliz cumpleaños M8! Los shows en Londres tuvieron una forma espléndida de empezar”, se lee en la publicación de la famosa.
En la cuenta del príncipe de Gales se envió un mensaje de agradecimiento a Taylor por “el gran evento”.
Príncipe William baila al ritmo de ‘Shake it off’, canción de Taylor Swift
Uno de los momentos destacados del concierto en el estadio Wembley, fue cuando William bailó al ritmo de ‘Shake it off’, canción que forma parte de la lista de éxitos de la cantante estadounidense.
Un asistente a la presentación grabó al príncipe cuando ‘sacudía’ el cuerpo y se viralizó en las redes sociales, principalmente en X.
Desde ese momento, el elemento de la realeza británica se ganó el título de ‘Swiftie’, apodo que reciben los fans de Taylor alrededor del mundo.