Elon Musk, dueño de Tesla, fue captado bailando y divirtiéndose en un antro de Los Cabos, Baja California Sur, en México.
El hijo y sobrino de Ricardo Salinas fueron quienes encontraron al también líder de Twitter sacando sus mejores pasos en la pista del centro nocturno, donde no dudaron en acercarse y hacerle la plática.
Ante esto, Ricardo jr., hijo de Salinas Pliego, le pidió un consejo al magnate, quien le contestó: ‘Be useful’ (Sé útil). El comentario fue calificado por el dueño de TV Azteca como “muy atinado”.
A la par, el sobrino del empresario mexicano no desaprovechó la oportunidad y le preguntó a Musk sobre que más le gusta de México, por lo que respondió: “En general casi todo. México está muy subvaluado”.
Musk disfrutó de la sesión de Rüfüs Du Sol, quienes se presentaron entre el 11 y 14 de mayo en el festival de San José del Cabo.
Las declaraciones las dio a conocer el empresario Salinas Pliego, quien contó la anécdota en sus redes sociales y hasta compartió videos del dueño de SpaceX.