¡Blink 182 sigue rompiendo corazones de fans mexicanos!
La banda estadounidense de pop punk no se encuentra en el mejor momento en la relación con sus fanáticos mexicanos. Y es que el público nacional se ha visto lastimado luego de que esta agrupación decidió cancelar varios conciertos en nuestro país el año pasado.
Lo anterior le acarreó miles de señalamientos a la banda, pues no sólo fue criticada por las cancelaciones, sino porque en ese marco, sus integrantes fueron vistos de vacaciones y, posterior a ellas, se les vio dando shows en otros países.
Pero si esto no fuera poco, Travis Barker, baterista de la banda, está en el ojo del huracán, pues a consideración de miles de seguidores, incurrió en una grosería imperdonable para sus fans en México.
¿Qué hizo? Resulta que el músico puso a la venta un peluche del 'Doctor Simi' caracterizado como él. Este singular muñeco estuvo a la venta en la página oficia de la banda por un precio de 500 dólares, un 9 mil 700 pesos, acción que le trajo una cascada de críticas en redes sociales.
En la página web se menciona que las ganancias serán destinadas a la fundación Lost But Not Forgotten CA, cuya misión es ayudar a jóvenes a ser adoptados en Roseville, Estados Unidos.