Bad Bunny pasó de ser un espectador entre el público el lunes por la noche en la WWE a protagonizar una pelea con Dominik Mysterio y Damian Priest, quienes le reclamaron haberse metido en la victoria de Rey Mysterio contra su hijo en la WrestleMania 39.
El puertorriqueño se encontraba en las primeras filas del Crypto.com Arena cuando Dominik se le acercó para confrontarlo. “No tengo miedo papi”, se le escucha decirle cuando se da la espalda, pero pronto el luchador se volteó para intentar darle un golpe, que el cantante sostuvo con un brazo mientras alistó su puño para devolvérselo, por lo que en consecuencia Dominik cayó al suelo.
Esto no le gustó nada a Priest, quien pronto se acercó y lo lanzó agarrándolo de los hombros, con una voltereta lo sacó de los asistentes mientras el artista se llevaba las manos a la cara. “¿Por qué te tienes que meter, por qué no te quedaste ahí?”, le dice.
Los ánimos se calentaron aún más cuando el ‘Conejo malo’ le respondió: “¿Qué te pasa, brother?”, ya que el intérprete de ‘Me porto bonito’ lo empujó. Damian lo agarró del cuello y lo llevó al suelo para después arrojarlo sobre la mesa.
Bad Bunny influyó en la victoria de Rey Mysterio
El próximo anfitrión de WWE Backlash en Puerto Rico -evento que se realizará en mayo- tuvo un pequeño rol cuando fue invitado como uno de los comentaristas hispanos en la pelea donde Rey Mysterio derrotó a su hijo con su ayuda.
Mientras que Dominik Mysterio lo tenía subyugado y se estaba preparando para dar el golpe final con una cadena de metal, Bad Bunny saltó para quitarle el arma. Cuando se le cuestionó por qué lo ayudó, solamente contestó: “Mi intención no era meterme, esto ya era demasiado”, explicó entonces.