El abogado de Aracely Arámbula informó que el cantante Luis Miguel, no ha saldado la deuda que tiene de la pensión de sus hijos con la actriz, ya que los litigantes del 'Sol' estimaron la cantidad con tal demostrar 'su buena fe' y no dar lo correcto.
En el programa Sale el Sol, Guillermo Pous, uno de los abogados de la actriz, resaltó que los litigantes del cantante realizaron un pago que podría no corresponder a la manutención de sus hijos ya que su equipo sólo calculó cuánto podría ser.
“El señor Gallego lo que pudo haber hecho para argumentar una buena fe y no estar considerado todavía como un deudor alimentario, pudo haber consignado la cantidad que él considerara correcta, normal o prudente para la manutención de sus hijos por el número de meses o de años, lo cual no hizo, en un juzgado”, explicó.
El abogado resaltó que tal vez Luis Miguel no sabe en realidad cuánto debe o que tal vez lo hizo para que no le nieguen después saldar su deuda de pensión de sus hijos.
Por lo que resaltó que sería el juez, quien establezca la deuda, esto dependiendo el estilo de vida de sus hijos, también el tiempo que no pagó la pensión, sin embargo, esto se resolvería en tribunales.
“El juez tiene que determinar la suma en función de un juicio, juicio que desconozco si se inició o no para fijar la suma total y específica, por eso esto que se dice que sucedió, pues es un cálculo unilateral que habrán hecho los abogados del señor Gallego, lo que no significa que represente la realidad del adeudo”, detalló.