¡Con los 'lomitos' no!
En redes sociales se viralizó la historia de un perrito que fue abandonado por un pasajero en un taxi quien dijo que iría al cajero, pero no regresó.
El taxista narró que el 'lomito' venía en una caja con algunas instrucciones de cuidado y se dio cuenta que estaba enfermo: "El perrito ya está viejito, no lo vamos a abandonar tampoco, por si el dueño me está viendo”, declaró.
Entre los cuidados venían las veces que come al día, también le pedían no soltarle la correa y tratar de no jugar con él usando las manos.
"Si el perro se pone gruñón al ponerle la pechera, hay que darle una galleta (la mitad)." y también pide tener cuidado con las puertas y mezclar su comida sólo los sábados.
El taxista añade que se quedó con el perrito y prometió cuidarlo.
Por ello, las reacciones no se hicieron esperar, pues muchas personas condenaron el abandono y maltrato animal.
"No se sorprendan si la vida se los devuelve y sus hijos los abandonan como ellos abandonaron a ese animalito que los quería de verdad", comenta un usuario indignado ante el abandono del perrito en el taxi.
Mitzy Virginia Barrera Quintero, otra usuaria en redes, también condena la crueldad de quienes abandonan a sus mascotas, especialmente cuando están viejitas y necesitan más amor y cuidados.