En 2019, luego de que concluyó la Presidencia de Enrique Peña Nieto, se anunció la separación entre el exmandatario federal y la actriz Angélica Rivera. Desde entonces, han circulado diferentes versiones de lo que pasó entre la pareja y la vida que llevaban en Los Pinos. Recientemente, Sofía Castro, hija de la artista, reveló cómo vivió este divorcio y cuál era su relación con el político priista.
Sofía, hija de Rivera y del productor José Alberto Castro, habló sobre lo sucedido y confesó que el divorció fue algo que le dolió personalmente.
"Cuando viene lo de Enrique, cómo pasó, cómo fue y todo eso, fue como de ‘ya lo perdí a él'. Yo sí tenía una buena relación con él, lo quise muchísimo, como un papá, literal", indicó.
Pero no fue todo, pues Castro recordó parte de la polémica en torno a la separación: "Toda la gente dice ‘ay, sí, un contrato’ pero todo el cariño, la familia, lo que viví con él y lo que me dio, pues para mí sí fue un papá y el perderlo fue muy fuerte. Me rompió”.
Finalmente, añadió, la ruptura “no fue algo planeado, no fue nada. Se amaron, se quisieron, se casaron. Nos quisimos, nos queremos mucho como familia, y ya está”.