Porque aún estás a tiempo de escaparte para disfrutar la Semana Santa
Si aún no sabes a dónde ir en Semana Santa y para nada se te antoja la playa, aquí te dejamos 7 lugares turísticos que seguro te van a fascinar por su belleza natural, riqueza gastronómica y patrimonio cultural.
Este sitio cuenta con aguas termales que dan calor en cualquier época del año ya que pueden llegar hasta los 50°C.
En este lugar también puedes conocer la Basílica de la Inmaculada Concepción y el Parque Ecológico Cascadas de Quetzalapa, que cuenta con una tirolesa y puentes colgantes.
Un pequeño pueblo minero en el que todavía puedes adentrarte en sus túneles.
Muy cerca de ahí se encuentra otro lugar que puedes visitar, se trata del Pueblo Mágico de Huasca de Ocampo, famoso por sus Prismas Basálticos y por la Hacienda San Miguel Regla.
Subir al cerro del Tepozteco y admirar todo el pueblo desde la cima de su zona arqueológica vale el viaje. Sin embargo, si deseas más atracciones puedes entrar a su convento, caminar por sus calles empedradas y comprar alguna artesanía en su mercado.
4.- Las siete cascadas de Tonalá en Jalisco
Lugar ideal para caminar por sus veredas y disfrutar la naturaleza, pero sobre todo para practicar deportes extremos en su barranco de más de 60 metros de alto.
5. Cañón de Huaxtla en Jalisco
A 30 minutos de Zapopan se encuentra este maravilloso lugar en el que puedes caminar, nadar y realizar descensos en rapel en los casi 150 metros de profundidad.
6. Villa de Santiago en Nuevo León
Simplemente tiene de todo: naturaleza y bellezas coloniales. En la Presa de Boca hay restaurantes, hoteles y embarcaderos para que no te aburras. La cascada Cola de Caballón tiene 25 metros de altura y eso te va a gustar.
Sus Grutas de Palma o Grutas de Bustamante son sus principales atracciones. Sin embargo, también puedes degustar su famoso pan casero y sus productos de piloncillo, canela o nuez, semitas o turcos para chuparse los dedos.
Si quieres ver más opciones para estas vacaciones puedes visitar la página México