Emma Coronel, esposa de Joaquín 'El Chapo' Guzmán, dio su primera entrevista un mes después de salir de la residencia de Long Beach donde cumplía el final de su condena.
El encuentro fue con la periodista Emily Palmer para la revista Elle, en el que Coronel Aispuro refirió que desea cambiar el rumbo de su vida y disfrutar de sus hijas, las pequeñas Emalí Guadalupe y María Joaquina que procreó con el capo.
“Espero muchas cosas buenas y hermosas en mi vida”, confesó Coronel a la periodista. “No puedo decir todavía cuáles son mis planes porque después no se van a cumplir. Pero (son) muchos y hermosos”, expresó.
En este sentido, la exreina de belleza reconoció que uno de sus principales objetivos es disfrutar de “momentos de calidad” con sus gemelas.
Durante la entrevista, Emma recordó cuando enfrentó el juicio de 'El Chapo' cuando le fijaron la entonces sentencia de 3 años, en el que pidió clemencia al juez Rudolph Contreras.
¿Emma vivió momentos difíciles con 'El Chapo'?
Emma recordó que su embarazo y posterior parto de sus gemelas lo vivió casi en soledad.
"¿Vas a charlar conmigo todo el día o estarás ocupado?", escribió Emma a Guzmán Loera en un mensaje a sus celular.
Seis meses después de la cirugía posparto de Coronel Aispuro, el capo tuvo que huir cuando por poco iba a ser capturado en una mansión en Los Cabos, Baja California Sur.
Tiempo después, Emma recibió un mensaje de su esposo que citaba: “Un poco rayado pero bien, gracias a Dios”, escrito similar al que el capo le envió a su entonces amante, la diputada, Lucero Guadalupe Sánchez López, destacó la periodista.
La esposa de Joaquín Guzmán ahora está en libertad y fuera de prisión está decidida a enfocarse en sus planes profesionales que dijo, aún están evolucionando. "Aún no puedo decir los planes, porque luego no se concretarán", añadió riendo. "Pero muchos y hermosos", acotó.