El coordinador de la bancada de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, dijo que no tiene "plan B" político, por lo que luchará por ser el candidato a la Presidencia.
Durante su visita a Fresnillo, Zacatecas, en el evento "Jóvenes legislando por la transformación”, fue cuestionado sobre si competirá por otro cargo en las próximas elecciones, pero negó que esté pensando en ser candidato de otra cosa que no sea la Presidencia de la República, por lo que competirá al interior de Morena con los otros aspirantes.
Al cuestionarle si tenía un plan B, el legislador dijo: “no tengo plan 'B'. Voy a luchar por la Presidencia de la República”, enfatizó.
Expuso que si no es elegido, respetará los resultados de la encuesta del partido."Decidí que fuera con Morena y decidí jugar todo mi capital político, refrendarle al Presidente nuestra seguridad de que lo vamos a acompañar hasta el final... Sí. Voy a ganarles, pero, obviamente si participas en una contienda, tienes que respetar los resultados", explicó.