El senador con licencia, Félix Salgado Macedonio pidió a los jóvenes seguir sus sueños, pues si él fue legislador, “cualquiera puede”.
Durante su participación en el Taller legislativo para las juventudes en Guerrero, Salgado incitó a los jóvenes a considerar la labor legislativa en sus carreras.
“Hay que conservar siempre los sueños, el sueño nunca lo suelten y lo van a cristalizar, sé lo que les digo. Cuando yo era muy pequeño dije que iba a ser diputado y fui, luego que iba a ser senador y fui, y luego que iba a ser gobernador… no fui pero fue una gran mujer, mujer: Evelyn Salgado Pineda, mujer y joven”, dijo.
Al respecto, dijo que el éxito de los hijos es el orgullo de los padres y como hijos, se debe agradecer a los padres.
Salgado Macedonio felicitó la participación política de los jóvenes y les dijo que no deben ser tímidos para decirse listos para asesorar a un diputado y también para ejercer esa labor.
“Miren atrévanse, si ya fui (legislador) yo, ¿Apoco ustedes no pueden ser? Si ya fui yo, cualquiera puede ser, no tengan esa timidez, atrévanse, rompan las cercas”, dijo.
En el evento que se realizó en el Congreso de Guerrero, también estuvieron presentes Ricardo Monreal, Miguel Añorve Baños y Miguel Ángel Espinosa.