Félix Salgado Macedonio pidió tregua con un cafecito. El polémico senador ha solicitado que los aspirantes de Morena a la candidatura para las elecciones presidenciales del 2024, cierren filas en pos de del partido.
A través de sus redes sociales, el excandidato a la gubernatura de Guerrero, señaló que twitter posteó la solicitud de unidad para sus compañeros morenistas, donde incluyó al diputado federal por el PT, Gerardo Fernández Noroña, quien ha manifestado desde hace varios meses su interés de abanderar a la izquierda en los próximos comicios presidenciales.
“En mi modesta opinión, Claudia (Sheimbaun), Adán (Augusto López), Marcelo (Ebrard), (Ricardo) Monreal y (Gerardo Fernández) Noroña deben sentarse a tomar un café para enviar un mensaje de unidad a la Nación”.
Salgado Macedonio dijo que de concretarse ese pacto de unión, “los opositores morirían de rabia” y daría fuerza a Morena.
El mensaje fue enviado luego de una reunión que tuvo con sus colegas cuando rindieron protesta los 300 representantes distritales.