El senador Félix Salgado Macedonio destapó a Andrés Manuel López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, para ocupar el cargo de secretario general de Morena... y pidió no descartarlo para la elección presidencial del 2030.
Cuestionado sobre el futuro político de 'Andy', el legislador morenista indicó que a López Beltrán "lo veo en la Secretaría General (del partido), no sé si lo han dicho o no lo han dicho".
Salgado expuso que conoce muy bien al hijo del Presidente y exaltó virtudes que le pueden ser funcionales a Morena: "es muy chambeador y muy inteligente; es muy buen cuadro: chambeador, trabajador, lo conocí en territorio, conoce toda la República, muy bueno, muy bueno".
Añadió que López Beltrán "es un buen heredero del Presidente López Obrador" y en ese sentido pidió "no descartarlo" de cara a las elecciones del 2030.
Este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que su hijo sí buscará ser electo para una posición dentro del Consejo Nacional del partido Morena, de cara a su renovación, a finales de este mes.