Rosario Robles, extitular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) acusó al gobierno de Andrés Manuel López Obrador de represalias en su contra, ya que tres dependencias han tomado medidas contra su persona, la exfuncionaria calificó estas acciones de 'perversas' y de 'malas entrañas'.
En un mensaje en sus redes sociales, la exfuncionaria resaltó tres ejemplos de en los que considera que ha represalias por parte del Gobierno federal.
En el primer ejemplo, comunicó que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) la tiene bloqueada, ya que no puede sacar una tarjeta de débito, para cobrar lo que gana de su trabajo.
El segundo ejemplo, informa que el Instituto Nacional de Migración (INM) tiene una alerta migratoria contra ella, pese a que el juez levantó todas las medidas hacía su persona.
Por último, informó que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) le está cobrando adeudos de Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) en donde fue titular y que no le corresponde pagar.
Rosario Robles cuestionó al titular del Ejecutivo y calificó esas medidas como de 'saña' y 'malas entrañas'.