Ante las críticas recibidas, luego de donar una ambulancia supuestamente usada, la senadora Lilly Téllez compartió un par de mensajes en su cuenta de Twitter en su defensa.
En el primero sostuvo que la ambulancia, nueva o no, salvará vidas “A diferencia del INSABI que es nuevo, no sirve y cuesta vidas”.
En otro mensaje en el que compartió la respuesta de una cibernauta, que afirmaba que, aunque la ambulancia hubiera sido nueva, las personas le hubieran encontrado mil defectos.
La exmorenista añadió que el partido al que perteneció prometió 10 ambulancias para Sonora y no cumplieron, ya que después de tres años, sólo hay llevado cinco unidades de salud.
Además, crítico que a pesar de que el partido cuenta con el presupuesto para cumplir con las ambulancias, sólo compraron autos para uso interno.
El pasado 31 de diciembre, Lilly Téllez compartió en sus redes sociales que donó una ambulancia a los habitantes de Ures, Sonora, lo que causó muchas críticas debido a que la unidad no era nueva y aún tenía placas de California, Estados Unidos.