Beatriz Gutiérrez Müller, la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, ya hizo su cartita a los Reyes Magos.
En su escrito a los mago de Oriente, la doctora indicó que este año se portó bien aunque, confesó, algunas veces "entra en mí la ira o la soberbia", pero está en condiciones de hacer su pedido a los seres mágicos.
"Me he portado bien. No les niego que a veces entra en mí la ira o la soberbia y me dan ganas de..., ¡ya ni les platico! Lo bueno es que me contengo y dejo pasar o me desquito un poco con algunas travesuras, haciendo ejercicio, respirando profundo y trabajando", dijo en su cartita.
"Por lo mismo, la pereza me da de vez en cuando, también algo de gula (del deseo no digo nada) y, en materia de envidia y avaricia, soy una pecadora común y corriente. Lo saben el CNI, el exCisen, la UIF, el SAT, la CIA, el FBI, el Mossad y otros. Por lo tanto, considero que puedo pedir para este Día de Reyes estos obsequios, si tienen a bien tráermelos a mi casa, como es usual", escribió.
"Quedaré muy agradecida. Prometo que este año me esmeraré en ser mejor persona, en seguir su ejemplo de extrema bondad y en tener fe en que todos los sueños se pueden cumplir. Les dejaré unas galletitas a la entrada. También agua para sus animales, por si tienen sed. Quizá muchos les ofrecen comida y ya es mucha glotonería, pero una cree en verdad que puede ofrecerles algo a los mensajeros que se aparecen solo una vez al año. Tómenlas o déjenlas. Los quiero", anticipó la doctora.