Siguen las buenas noticias para la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y es que demás de anunciar su boda con el físico Jesús María Tarriba adelantó en días recientes que próximamente se convertirá en abuela.
La noticia la dio a conocer durante la entrega de tarjetas a beneficiarias y beneficiarios de la Beca Bienestar para Niñas y Niños en la alcaldía Álvaro Obregón a finales de octubre.
“Yo estoy convencida que la educación es una de las mejores inversiones que podamos hacer, yo tengo hijos ya mayores, de hecho, voy a ser abuela pronto. Tengo dos hijos ya mayores, pero obviamente cuando estaban chicos, siempre el pendiente de las mamás y los papás (...) si desde el principio les va bien, sabemos que más adelante va a ser los que ellos quieran soñar”, comentó.
La funcionaria no dio más detalles al respecto ni aclaró cuál de sus dos hijos es quien espera al nuevo descendiente de la familia.
La jefa de Gobierno tiene dos hijos: Rodrigo Imaz Calderón, hijo de su exesposo Carlos Ímaz Gispert, con quien estuvo casada por casi tres décadas, y Mariana Imaz Sheinbaum, la única hija de la pareja.