¡El amor lo puede todo!
Sí, no tenemos duda de que el amor es el mejor paliativo para el odio y los desencuentros. Y es que cuando el amor está en el aire, cosas muy extrañas, pero buenas, pueden pasar.
Este viernes, la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dio a conocer su unión con el físico Jesús María Tarriba, un hecho que fue tan rápido como sorpresivo.
La noticia, por supuesto, cayó muy bien entre miembros de la llamada Cuarta Transformación, quienes dedicaron mensajes de apoyo a la virtual candidata presidencial que este lunes arrancará sus recorridos como precandidata única de Morena, PT y PVEM.
Pero lo que 'sacó de onda' fue que la oposición aprovechó el momento para mandar mensajes de apoyo a Sheinbaum, una figura morenista que se ha cansado de criticar y señalar.
Y es que la senadora panista Lilly Téllez llamó la atención por mandar un mensajito afectivo a la coordinadora de la Cuarta Transformación:
"Momento para hacer a un lado la política y desearle felicidad a Claudia Sheinbaum en su matrimonio, nobleza obliga", posteó la legisladora blanquiazul en X, mensaje que acompañó con una foto de la unión civil entre la exjefa de Gobierno y su ahora esposo.
¡Qué bonito!