CAMPECHE, Campeche.- Claudio X. González es quien organiza las reuniones de la alianza partidista y la marcha a favor del INE, según evidenció en este Martes del Jaguar la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román; a través de pláticas de WhatsApp que difundió.
Y se preguntó la mandataria estatal ¿qué hace un empresario patrocinando la marcha en contra del Presidente y organizando la misma en contubernio con Alito, no sé si quiere ser diputado o dueño del país? Lo que no se da cuenta es que solo lo quieren porque tiene dinero para financiar sus movimientos políticos, “si no tuviera dinero no lo querrían”.
Claudio X. González solo tiene un punto a su favor, dijo Layda; ya se dio cuenta quién es Alito “un mentecato como decimos en Campeche” que ya lo traicionó.
Le pidió al empresario mexicano mantener la calma y le aclaró que a ella no le podrán comprobar nunca que espía, pues son conversaciones de WhatsApp que la misma ciudadanía le envía y dijo no tener miedo a las demandas que le organizan a quienes exhibe en el Martes del Jaguar.
La gobernadora de Campeche dijo no entender la postura de Claudio X. González de irse en contra del poder constituido y que tiene el respaldo del pueblo, no sé cuál es su empeño de lastimar el gobierno de Andres Manuel López Obrador.
En ese chat entre Alito y Claudio X. Gonzalez se evidencia la amistad que tiene el Senador Ricardo Monreal con los integrantes de la Alianza opositora y en el intercambio de palabras Alito habla de la debilidad de Morena por lo que hay que reforzar las estrategias de inteligencia.
Layda Sansores aclaró que no fue Alito el que organizó la marcha opositora, sino Claudio X. Gonzalez y que no se imagina al empresario Carlos Slim haciendo lo mismo, “este binomio empresario-políticos le ha hecho mucho daño al país”.
El empresario Claudio X. González; tuiteó el domingo antes de la mega marcha del Presidente “que la faz y la mirada de un hombre derrotado por la vanidad, la soberbia, la megalomanía, la mentira y la ineptitud. No es personal; lo que pasa es que su enfermedad de poder tiene consecuencias nocivas para los mexicanos, en el 2024 por la vía democrática y pacífica se tiene que ir”. Al mismo tiempo en ese post publicó una foto donde se veía al presidente López Obrador cansado.
Asimismo Layda Sansores dijo que espera la resolución de las denuncias presentadas en su contra del Magistrado Felipe Fuentes del Tribunal Electoral quien no tiene calidad moral porque trabaja para Alito y si tuviera un poco de vergüenza renunciaría a su cargo.
También el Senador Ricardo Monreal recibió el rechazo ciudadano durante la marcha del domingo 27 de noviembre y el pueblo no se equivoca porque sabe que nos está traicionando.
No se que esperan los senadores para quitarle la representación de Morena en esa Cámara, ya que Monreal la está convirtiendo en el prostibulo más grande del país.