El político panista Diego Fernández de Cevallos reclamó al presidente Andrés Manuel López Obrador que a cuatro meses de haber presentado su denuncia contra él, ésta no ha sido atendida por la Fiscalía General de la República.
En su cuenta de Twitter, el 'Jefe Diego' dijo que han transcurrido cuatro meses desde que presentó su denuncia de hechos por los delitos que le imputó 'Tartufo', refiriéndose al Presidente.
"La Fiscalía General de la República nada ha respondido ni investigado, encubriendo así al difamador cobarde", afirmó en la red social.
En mayo de este año, Fernández de Cevallos acudió a la FGR a presentar una denuncia de hechos por los señalamientos que AMLO le hizo en una de sus conferencias mañaneras, en la que acusó al panista de ser el abogado de una empresa a la que el gobierno de Vicente Fox devolvió "millones de pesos".
Cevallos dijo que con esto, AMLO le imputó "conductas que constituyen, necesariamente, delitos graves", por lo que le pidió que le diera fecha y hora para presentarse en Palacio Nacional para responder a sus acusaciones.
Fernández de Cevallos le dijo a AMLO que si no se retractaba, él daría un paso adelante "y usted resultará simplemente un difamador cobarde que denigra a México en la presidencia".