Luego de pelearse con el partido Movimiento Ciudadano (MC), debido a que denunció poca apertura a los emecistas para participar en el proceso para elegir al candidato presidencial, la senadora Indira Kempis se unió a la bancada del PRI.
En redes sociales, el mismo dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro 'Alito' Moreno, confirmó la noticia, quien compartió un mensaje y le dio la bienvenida.
"En el PRI nos sentimos muy orgullosos de sumar a nuestra bancada en el Senado a Indira Kempis, una mujer congruente, de lucha, comprometida con las mujeres y con los pueblos indígenas", detalló.
Además 'Alito' Moreno señaló que Indira ha demostrado con firmeza, valentía y dignidad el profundo amor que le tiene a México.
Indira Kempis, denunció en varias ocasiones que en MC, el proceso para elegir al candidato presidencial no era transparente y que no dejaban participar a cualquier emecista, aunque cumpliera con los requisitos.
Por ello, en el mensaje, Alito Moreno también le dejó claro que en PRI su "voz cuenta! Juntos vamos con todo en la defensa de la Nación, sumando a cada vez más mexicanas y mexicanos que quieren un país fuerte y de progreso".