¡Fue cierto!
Luego de que el martes Gerardo Fernández Noroña narrara una historia sobre la vez que le dio un manazo al expresidente Ernesto Zedillo, muchos internautas no dieron fe a las confesiones del senador y creyeron que era una mentira. Sin embargo, el legislador compartió una prueba del momento.
En su cuenta de X, el morenista publicó la fotografía de una protesta que realizó en 1996 frente a la puerta de honor de Palacio Nacional, que es cuando sucedieron los hechos.
"Me levantó. Ya me estaban jalando los del Estado Mayor Presidencial, sentí una mano en el hombro, y le di un manazo y me dijo: 'soy Zedillo', y volteé, y sí era. Me ayudó a parar, me tomó del brazo, nos fuimos caminando hacia la Suprema Corte de Justicia de la Nación y se comprometió a revisar una propuesta de solución a la cartera vencida que yo le había entregado en ese momento", contó Noroña en el video previo a las pruebas.
Asimismo, el presidente de la mesa del Senado presumió en redes que en calles de la Ciudad de México, la gene se le acercaba a pedirle fotos, “súper la gente conmigo”, “Mucho reconocimiento”, “Muy cálida la gente” y “Muy agradecido con la gente”, dijo.