El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, afirmó que denunciará ante la Fiscalía General de la República (FGR) a quienes están divulgando "información falsa" en su contra tras la publicación audios que se habrían obtenido de forma ilegal.
En su cuenta de Twitter, el priista culpó al gobierno Federal y Morena, a través de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, de iniciar una campaña para desprestigiarlo con grabaciones "vilmente editadas, a fin de componer frases y conversaciones que no existieron".
Alejandro Moreno atribuyó el "montaje" a que el bloque opositor rechazara la reforma eléctrica que envió el presidente Andrés Manuel López Obrador a la Cámara de Diputados.
"Buscan dividirnos como bloque opositor, quieren enfrentarnos con los medios de comunicación y con la ciudadanía. Es el paso a paso de las dictaduras, no podemos caer en sus cortinas de humo y mentiras", manifestó.
El líder del PRI aseveró que se trata de voces falsas que buscan atribuirlas a su persona para crear cortinas de humano alejadas de la realidad.
"Alito" Moreno advirtió que el "Gobierno represor se topará con pared" y adelantó que los enfrentará hasta llegar a las últimas consecuencias.
"No permitiremos que instauren una dictadura, defenderemos la libertad por amor a nuestros hijos, a nuestra familia y a nuestro país", concluyó.
Ayer, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, reveló nuevos audios del priista en los que asegura que “a los periodistas no hay que matarlos a balazos, hay que matarlos de hambre”.