Ante las advertencias de los dirigentes nacionales del PAN y el PRD, el presidente del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, les aseguró en una reunión privada que la coalición opositora "Va por México" sigue firme.
"La alianza 'Va por México' es una coalición sólida, que se fortalece cada día", sostuvo en otro encuentro este lunes con el presidente del partido blanquiazul, Marko Cortés, y del partido del Sol Azteca, Jesús Zambrano.
"Nuestra unidad no sólo es electoral, sino también legislativa. México necesita de todos", les prometió, y agradeció, también, la presencia de los coordinadores parlamentarios de las tres fuerzas políticas en la Cámara de Diputados.
El también diputado federal precisó que el encuentro fue "para seguir trabajando en torno a la coalición y la visión y voluntad de nuestros partidos siempre estarán del lado de los mexicanos2.
"Nada es más importante que defender México y somos la voz de los mexicanos; por eso escuchamos, atendemos y entendemos las exigencias de una ciudadanía activa y comprometida", según afirmó.
El presidente del CEN del PRI informó que de la mano de la organización "Sí por México", y de toda la sociedad civil organizada, en la alianza "seguiremos abanderando las verdaderas causas que le importan al país. Vamos con todo". "Somos una coalición sólida, que se fortalece cada día", remarcó.