La exalcaldesa de Cuauhtémoc en la Ciudad de México, Sandra Cuevas, informó que buscar que su organización política llamada Por la Familia y la Seguridad de México, se convierta en partido y así ella pueda contender por la presidencia del país.
En entrevista con la periodista Azucena Uresti para su programa de radio en Fórmula, la excandidata de Movimiento Ciudadano confirmó que está "trabajando por una verdadera fuerza política, una oposición", esto tras compartir una foto con el expresidente Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala.
Aseguró que buscará conectar con la gente, para que en el próximo proceso electoral puedan participar. "Tenemos objetivos muy claros: construir una oposición responsable, cimentar la ideología del bien común como una forma integral del beneficio social , vamos a diseñar la felicidad como un logro alcanzable", explicó.
Sandra Cuevas acusó a Movimiento Ciudadano de haberla tratado mal, al momento de ser cuestionada por la comunicadora de por qué no seguir su plan desde ese partido, no obstante, aseguró que no iba a llorar aunque se sentía decepcionada.