El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Santiago Creel, y la senadora Lilly Téllez se "echaron flores" durante la Reunión Plenaria Nacional del PAN, pues ambos son aspirantes a la candidatura presidencial del partido.
Durante el evento panista, Lilly Téllez dijo que rumbo al 2024 las “corcholatas” de Morena están como “caníbales”, mientras que Creel Miranda lanzó un reto al partido en el poder: “Pruébenos, les vamos a ganar”.
Los legisladores estuvieron acompañados por el expresidente Vicente Fox, por el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, así como cuadros nacionales y locales del partido.
En este sentido, Téllez y Creel dejaron claro que siempre antepondrán el interés de México.
“En Morena se están acabando unos otros”, mencionó la legisladora Téllez, quien agradeció a Creel porque es “un hombre de palabra, un caballero”.
La legisladora Lilly Téllez dijo que hará que los gobernantes actuales de Morena rindan cuentas ante la justicia por los presunto ilícitos que han cometido.
Además, la también periodista se ofreció a “echar” a Morena de Palacio Nacional en las elecciones presidenciales del 2024.
Recriminó además que en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador se busca más “adorar y esperar la dádiva del líder”. “Eso es lo que tiene hundido a México”, apuntó.
Por su parte, Santiago Creel reprobó a su vez que el Ejecutivo Federal regrese al pasado, con el viejo juego del “dedazo, autoritarismo y de los tapados”, ahora con el “destape” de sus “corcholatas”.
Aseguró que seguirá construyendo por México, “pero si a mí no me toca y eso lo decidirán ustedes, si no quieren que sea yo general, como soldado también voy”.
“Y quiero decirles otra cosa: todo mi capital político, todo lo que yo he hecho en mi vida lo apuesto y está restado, si yo voy enfrente lo aprovecho yo, pero si no voy enfrente, que lo aproveche quien pueda quebrarle el espinazo a López Obrador”, acotó.