Un grupo de militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dieron 'portazo' en las instalaciones del Pepsi Center de la Ciudad de México, en donde se realiza la 24 Asamblea Nacional del partido.
Los ánimos se calentaron debido a que no se permitió su entrada al recinto, bajo el argumento de que era un acceso exclusivo para los delegados del tricolor.
En medio de una discusión con los oficiales que resguardaban la entrada al Pepsi Center, un grupo de militantes intentó entrar por la fuerza y rompió una de las puertas de cristal.
Ante ello, personal del inmueble informó que se alcanzó el máximo aforo de visitantes, por lo que no es posible que más personas puedan entrar.
En contraparte, al interior del recinto, Alejandro 'Alito' Moreno, líder nacional del partido, celebró la realización de la Asamblea.
"Nuestra 24 Asamblea Nacional es muestra de que el PRI avanza de la mano de la militancia. Entendemos que México cambió y nosotros tenemos que evolucionar para seguir siendo el partido que define el rumbo al país. ¡Vamos con todo, unidos por México!", dijo en una publicación en redes sociales.