Videos y fotos comenzaron a circular en redes sociales en donde se aprecia cómo vivió Taiwán el sismo más fuerte que ha vivido en los últimos 25 años.
Dicho material videográfico se hizo viral por lo impactante de las imágenes en donde el piso se mueve, los edificios se inclinan y las personas intentan salvar sus vidas o las de otros.
Tal es el caso de unas enfermeras que fueron captadas por cámaras de videovigilancia de un hospital, en la zona de pediatría, pues las mujeres, en lugar de huir, guardaron la calma y pusieron a salvo a todos los bebés que se encontraban en el cuarto.
Otros videos que han llamado son los relativos con piscinas pues algunas de estas se rompieron desde las alturas en que se encontraban, provocando cascadas, mientras que en otros casos solo generaron fuertes olas, las cuales, aparentemente, pudieron incluso entretener a algunos.
Este terremoto ocurrió la mañana del miércoles y de acuerdo con las autoridades de Taiwán, al momento se registran nueve personas que perdieron la vida, más cerca de 50 desaparecidos.