Internacional

La gracia del perro de Macron, lo mejor que verás este lunes

El chistecito. | El presidente de Francia (izquierda) observa mientras su perro se orina en una reunión con ministros | Fuente: Youtube
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque los funcionarios también tienen mascotas y se divierten con ellos

Nemo, el perro del presidente francés Emmanuel Macron interrumpió una reunión con integrantes de gobierno cuando orinó en una chimenea en el Palacio del Elíseo.

El canal de televisión francés LCI transmitió el incidente este domingo, que fue captado en video en una sala dorada y con candelabros en la residencia presidencial.

Cuando Macron se dio cuenta de que su cruza de labrador y griffon acababa de orinarse, dijo a los ministros que el can “estaba haciendo algo bastante excepcional”.


El presidente y su esposa, Brigitte, adoptaron a Nemo en agosto pasado y eligieron su nombre por el capitán de 20 mil leguas de viaje submarino de Julio Verne.

La mascota fue adoptada en un refugio de animales y se cree que tiene 1 o 2 años; Nemo ha sido reconocido en el pasado por sus "maneras impecables" a la hora de recibir mandatarios de otros países, como lo muestra este video:


AP 23.18.2017 Última actualización 23 octubre 2017 13:18

RELACIONADAS:

Esto es lo que Emmanuel Macron gasta en...¡Maquillaje!

El salto de Emmanuel Macron al estilo James Bonds

Macron gana legislativas, pero abstención empaña la victoria

Por fin alguien se la aplica a Donald Trump. Gracias, Macron

Esto dijo Macron en su discurso como presidente de Francia

Compartir:
Lo más importante
Advertising
Advertising