Debido a las fuerte lluvias, hemos visto múltiples daños, pero esta vez, le tocó a un árbol de más de 100 años de edad.
Los hechos ocurrieron en un poblado de Francia, donde un rayo cayó en un árbol el pasado sábado y un vecino de la zona grabó el momento del incidente ocurrido este fin de semana.
En un video que ya circula en redes sociales, la persona está grabando la fuerte precipitación, en donde se aprecia un árbol de gran altura en el fondo.
Sin mover la toma, y tras varios segundos, se aprecia el impacto del rayo en el espécimen que como consecuencia, explota y termina en pedazos. Además debido a la fuerza de la descarga eléctrica, la onda del sonido se expandió por el poblado francés.
Según medios de Francia, los hechos tuvieron lugar en el departamento de Deux-Sèvres, en la zona centroccidental del país galo, la tarde de ayer sábado 29 de junio.
El árbol estaba ubicado a lado de un hotel-bar de nombre l’Ardoise. Debido a la explosión, los pedazos del ejemplar, que corresponderían a una secuoya, terminaron encima de un automóvil, así como del inmueble.
Los daños en el hotel-bar ocasionó que cerrara por tiempo indefinido para proseguir con las reparaciones; además de no reportarse víctimas.