El relajo y protagonismo de los mexicanos sigue presente en Qatar 2022 luego de que un paisano apostara cinco teléfonos celulares iPhone con un árabe si el Tri derrota a Arabia Saudita.
En un video difundido en redes sociales aparece un joven vestido con el traje del Chapulín Colorado quien platica con un hombre que usa túnica y turbante sobre el resultado del partido del miércoles.
El Chapulín le propone al árabe apostar cinco teléfonos iPhone 13 en caso de que gane México o viceversa.
Entre palabras en español e inglés ambos aficionados se ponen de acuerdo en la apuesta y dándose a entender, mostraban un teléfono para que quedara claro el trato.
La apuesta quedó cerrada con un apretón de manos en el cual mostraron que el hecho era de verdad, quien pierda, deberá gastar más de 205 mil pesos mexicanos para poder cumplir la deuda de los cinco celulares de la marca Apple.
Incluso se ve cómo ambos sujetos intercambian palabras, posiblemente para acordar en dónde verse tras el partido.
La apuesta es para el duelo entre México y Arabia Saudita, el cual será el último juego del grupo C del Mundial Qatar 2022.
Los actos chuscos y cómicos han sido frecuentes entre los mexicanos en Qatar, la celebración de la fiesta del Mundial no ha parado entre los aficionados que lo mismo cantan con máscaras de luchadores, bailan vestidos de charros y torean dinosaurios inflables en las plazas públicas.