¡La final entre Colombia y Argentina se salió de control!
La situación escaló en el HardRock Stadium de Miami, en Estados Unidos, donde se juega la final de la Copa América, en la que Argentina y Colombia se ven las caras.
¿Cuál es la razón? El partido se realiza en medio de la tensión por un sobrecupo de asistentes.
Todo arrancó desde varias horas atrás al arranque del juego, cuando una gran cantidad de simpatizantes quisieron ingresar al estadio sin tickets, por lo que dieron portazo al estadio.
Aunque varios hinchas fueron detenidos por las autoridades, lo cierto es que varios lograron cumplir con su objetivo y se colaron al HardRock, lo que generó un peligroso sobrecupo.
Pero las cosas no pararon ahí, pues a las 6:00 p.m. (hora del centro de México), instante programado para el arranque de la final, la Copa Conmebol Libertadores anunció que el partido no iniciaría hasta que, quienes entraron sin boleto al estadio, se retiraran.
La situación empeoró debido a las altas temperaturas de Miami, que generaron que varios aficionados estén siendo afectados por golpe de calor, y sofocaciones, debido a la gran cantidad de gente que ocupa en recinto.
Por otro lado, antes del arranque del juego se reportaron confrontaciones entre hinchas de cara a la final de la Copa América.
Al final, al no poder controlar la situación, se dio apertura total y sin boleto al estadio, permitiendo que entre tensión el partido arrancara a las 7:15 p.m. (hora del centro de México).