La cantante Céline Dion publicó un comunicado en sus redes sociales acerca de un mitin del candidato presidencial republicano de Estados Unidos, Donald Trump, donde pusieron una de sus canciones más exitosas.
Se trata del tema ‘My Heart Will Go On’, perteneciente a la banda sonora de la película Titanic, dirigida por James Cameron.
Al respecto, Céline Dion envió un mensaje a Trump donde se deslinda de cualquier acto político y señala la no autorización de su canción.
“Hoy, el equipo de gestión de Céline Dion y su sello discográfico, Sony Music Entertainment Canadá, se enteraron del uso no autorizado del video, grabación, interpretación y la imagen de (la cantante) cuando canta ‘My Heart Will Go On’ en un mitin de Donald Trump y J.D. Vance, este uso no está autorizado de ninguna manera”, se lee en el post de la canadiense.
En el mismo texto, ella dijo no respaldar el uso político del tema musical y después dijo una frase que tomaron a forma de risa en las redes sociales y es la siguiente. “Y realmente, ¿esa canción?”.