Porque manejar en estado de ebriedad es no solo un delito sino una imprudencia
Cuando piensas que has visto de todo en la política mexicana, los personajes públicos vuelven a sorprenderte y en algunas ocasiones de forma negativa.
Este es el caso de la priista Mónica Ramírez, regidora del municipio chiapaneco de Chicomuselo, quien atropelló a un motociclista mientras manejaba su automóvil en estado de ebriedad.
En un video difundido en redes sociales y el cual, al parecer, fue grabado por policías municipales durante su detención, se puede observar a la funcionaria pública en evidente estado de ebriedad confesar no solo estar alcoholizada sino también haber atropellado a un motociclista que "se le metió en el carril".
"Sí estoy molesta, sinceramente, ¿no te molestaría que de la nada se te meta alguien y tengas que pagar algo que no es tu culpa?"
«Mónica Ramírez»
Ramírez aseguró que no tenía problema en pagar por los daños, pero no desaprovechó la oportunidad de amenazar a los uniformados con "armar una gran bronca" y presumir su amistad con otros encargados de la administración pública del lugar, pues consideró injusto que la ley la obligara a pagar a ella cuando, de acuerdo con su versión, quien se le metió fue el motocilcista.
"Vienes manejando y se te mete alguien y puta, frenas y cuando vienes a ver ya le metiste un vergazo", dijo la regidora priista.