Porque la protesta era para pedir justicia para una joven de 17 años que denunció haber sido violada por policías en la alcaldía Azcapotzalco
Manifestantes que piden justicia en el caso de una joven de 17 años que denunció haber sido víctima de abuso sexual por parte de policías, lanzaron, como protesta, diamantina al jefe de la Policía capitalina, Jesús Orta.
"Yo aquí veo un clima muy radicalizado, que están insultado", aseguró Orta en entrevista con medios de comunicación a las afueras de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en donde se realizó la manifestación.
Mientras el titular de la SSP hablaba sobre el "clima" de la protesta, los manifestantes le aventaron diamantina color rosa.
"Pero bueno, yo traté de salir. Finalmente vamos a garantizar la objetividad", dijo Orta, quien tras ser cuestionado al respecto aseguró que desconoce el número de casos similares a este.
Este lunes 12 de agosto, mujeres marcharon de la SSC a la Procuraduría capitalina para protestar por los abusos de autoridades de justicia en contra de mujeres.