Porque la leyenda argentina del futbol a su llegada a México recordó al presidente electo
Andrés Manuel López Obrador, presidente electo, le regresó los saludos a la leyenda mundial del futbol Diego Armando Maradona, quien llegó a México para ser el director técnico de los Dorados de Sinaloa.
"Y aprovecho también para transmitirle un saludo y darle la bienvenida a Diego Armando Maradona, es otro deporte el futbol, pero Diego también es una leyenda, es un futbolista destacadísimo en el mundo. Genio y figura hasta la sepultura"
«Andrés Manuel López Obrador»
El pasado 9 de septiembre, a su llegada a México, Maradona le mandó un saludo al pueblo mexicano "y a su nuevo presidente, Andrés Manuel López Obrador, quien sin dudas trabajará para darle felicidad a su gente. Latinoamérica debe estar unida, y en paz, contra el Imperialismo, que todos los días despliega sus armas para quedarse con todo, a costa del hambre de la gente".
El gesto de AMLO se da en el marco de una visita a Sinaloa en donde se encontró con otra leyenda deportiva, el beisbolista mexicano Fernando Valenzuela.
El tabasqueño recibió de manos de Valenzuela una bate y una camisola del equipo local de Guasave.
Además, AMLO mencionó que el dueño de Los Dodgers, equipo de beisbol de EU, lo invitó a lanzar la primera bola durante un partido en Los Ángeles, pero rechazó la invitación.