La presidenta Claudia Sheinbaum fue sorprendida por una niña de tres años, quien interrumpió a la mandataria cuando daba un discurso en el municipio de Zaragoza, San Luis Potosí, en el marco de la supervisión del censo a mujeres entre 60 y 64 años que serán beneficiadas con la Pensión del Bienestar.
La niña subió al templete y corrió hasta la Presidenta, quien la recibió con un abrazo y lanzó un "ven, mi amor". Ya en sus brazos, la menor de edad pidió el uso de la palabra y dijo un "aquí está la Presidenta".
Sheinbaum afirmó que la niña será una diputada y posteriormente compartió el momento en sus redes sociales.
QUE EL PUEBLO ESTÉ EN LA CORTE
En su recorrido por la entidad, Sheinbaum destacó: "queremos muchos Benitos Juárez en la Corte de la Nación. Queremos que el pueblo de México esté representado en el Poder Judicial para erradicar la corrupción y los privilegios", dijo al invitar a los egresados de Derecho a apuntarse para elección de jueces y magistrados, programada para 2025.
"Recuerden, si tienen hijos e hijas que estudiaron leyes, Derecho, y cumplen con los requisitos, que se inscriban a ser jueces, juezas, magistrados, magistradas, ministros o ministras", destacó ante los asistentes.