¡Hablemos de situaciones inusuales!
Una de las cosas que caracteriza a nuestro país es que, de pronto, los mexicanos estamos inmersos en situaciones en las que difícilmente personas de otros países podrían verse envueltas.
Desde peleas callejeras hasta bailes con botargas, en México ¡nos la pasamos a toda mad$%! Pero, a veces lo que vivimos sobrepasa las barreras de lo real y se inserta en lo inusual.
Es lo que vivió este fin de semana una pareja al frente del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien se encontraba en el suroeste mexicano para el primer recorrido de supervisión del Tren Maya.
Entonces, luego de un evento de su agenda, el mandatario federal fue testigo de cómo una pareja se comprometió: "Me voy a comprometer con Ana Calvillo, es psicóloga, es la mejor mujer de todo el mundo”, a lo que el presidente contesta: “Pues órale, ya dale el anillo, ya”.
Desde su camioneta, el Presidente atestiguó el momento en el que un hombre le da el anillo de compromiso a su ahora prometida: "¡Ah, se van a rayar!", destacó el Presidente en el suceso, quien después fue invitado a la boda. El momento fue grabado en un video que, posteriormente, fue viralizado en TikTok.