Ante las acusaciones contra el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, de presuntas "corruptelas", la presidenta Claudia Sheinbaum aseguró que no se solapará ningún acto de corrupción en su gobierno.
Durante su conferencia de prensa mañanera, se le interrogó sobre una supuesta persecución política que lleva a cabo el mandatario estatal contra un empresario, y la titular del ejecutivo señaló que primero había que preguntarle a la Fiscalía General de la República (FGR) si estas acusaciones eran ciertas.
"En cualquier lugar donde se demuestre que hay corrupción, tiene que haber pruebas, nosotros no vamos a solapar ningún acto de corrupción de nadie, nosotros tenemos una responsabilidad con el pueblo de México y con la historia, honestidad y honradez ante todo" expresó.
Sheinbaum Pardo también mencionó que hay ocasiones en que se dan noticias falsas sobre este tipo de casos únicamente para dañar a su movimiento de la Cuarta Transformación (4T), por eso vio importante que siempre haya pruebas.